Kundalini


¿Qué es Kundalini?

Aunque la palabra Kundalini proviene de la tradición yóguica. Casi todas culturas  tienen referencia a esta energía, como la llave para la elevación de la consciencia.

La energía Kundalini nace en la base de la columna vertebral  y  al despertarla, ésta sube por los canales energéticos  (nadis y  chakras) hasta llegar a la coronilla, donde se produce un despertar de la consciencia.

La persona entiende más su mundo, como lo vive y que modificaciones debe hacer para continuar por el camino correcto en su vida.

En las sesiones, los participantes se tumban con los ojos cerrados. Y se pasa tocando los diferentes puntos energéticos, poco a poco los participantes empezaran a notar los diferentes signos y síntomas del despertar Kundalini.   

Durante la sesión se pueden experimentar diversos signos de la activación de la energía kundalini. El efecto más visible, son los movimientos esporádicos, kriyas y posturas de yoga, las cuales ayudan al movimiento energético. Pero lo más importante es lo que ocurre en el interior, una experiencia única, casi imposible de explicar con  palabras, pero que crea una conexión de paz y liberación.

Cada sesión es única, una continuación con este proceso del despertar, crea una conexión más rápida y profunda a estos estados.

Los participantes deben ser conscientes de que aunque estas experiencias parecen muy tangibles y atractivas, no representan en modo alguno el fin en sí mismo de la práctica.

¿Qué sucede después de cada sesión?

Algunos participantes después de la sesión se pueden llegar a sentir mayor vitalidad, desbloqueo emocional, empoderamiento, cambio de hábitos, auto comprensión de si mismos ….entre otros síntomas.

La sensación se hace más consciente al realizar múltiples sesiones.

Si quieres conocerme más,
puedes ir a las redes sociales

MÁS INFORMACIÓN : Número de whatsApp aqui